Un mes de descuento en pago anual adelantado en CAPAMI

IGUALA, Gro.-18 de Noviembre.-El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (Capami), Benjamín Domínguez Martínez, informo que a partir del mes de diciembre habrá descuento de un mes para los contribuyentes que pagan de manera puntual y adelantada todo el año del 2021.
La campaña de descuentos es para retribuirle a los contribuyentes cumplidos sus pagos por adelantado y de esa forma incentivarlos para que sigan cumpliendo con la cultura del pago.
Domínguez Martínez, comentó que la aplicación del descuento es para lo contribuyentes que pagan todo el año 2021 completo y a su vez le descuentan un mes, es decir pagan 11 meses y el último va gratis.
Añadió que esto en para los usuarios de tarifas domésticas y mixtas, no aplica para lo comercial.
El funcionario de la Capami dijo que personal del área de cobranzas, reparte los recibos impresos de la tarifa del servicio de agua potable para que los usuarios tengan presenten el adeudo que tienen con la paramunicipal y de está forma acudan a pagar de manera puntual.
Exhortó a la ciudadanía para llevar consigo la cultura del pronto pago y así contribuir con sus pagos a la paramuncipal Capami y puedan invertir en infraestructura así como en reparaciones de tuberías de la líneas de conducción.
Así como de las fugas del vital líquido que afectan al suministro y distribución de los hogares igualtecos.