Previous Next

Realizan primera entrega de láminas a bajo costo, DIF Iguala y Sedesol Municipal

Iguala, Gro., noviembre 20.- Con el objetivo de beneficiar la economía de las familias del Municipio, con la adquisición de láminas a bajo costo, autoridades municipales, realizaron la primera entrega de estos insumos en la comunidad de Joya de Pantla.

La entrega, que es una gestión del DIF Iguala y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, es con el fin de beneficiar a familias de Iguala, que son de escasos recursos para que puedan adquirir este material a menor costo que en otros establecimientos.

El alcalde, Antonio Jaimes Herrera, encabezó esta entrega donde, se beneficiaron a 18 familias de la localidad de Joya de Pantla, que adquirieron 385 láminas galvanizadas. 

Indicó que esta campaña se realiza a través de una empresa guerrerense, que ofrece estos apoyos a bajo costo, de 180 pesos cada lámina galvanizada calibre 32.

Y agregó que estas acciones, “las hacemos en beneficio de ustedes, porque queremos ayudar a las familias igualtecas y hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía, para que puedan adquirirlos a un bajo costo y que sea de gran utilidad para sus hogares”.

Las personas que deseen adquirir estas láminas, deberán acudir a las oficinas del DIF Iguala o de la Sedesol Municipal, para hacer la petición y realicen el pago de acuerdo a la cantidad de láminas que necesiten. 

Lo acompañaron a esta entrega, la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes y la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortíz.