Marcos Parra Entrega Dos Obras Más En La Comunidad De Acamixtla

Taxco de Alarcón, Guerrero.- Habitantes de la comunidad de Acamixtla, se beneficiaron con dos obras que fueron realizadas por el gobierno taxqueño, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, poblado en el que la administración municipal ha invertido más de 15 millones de pesos en obra pública.

El secretario de Planeación y Obras Públicas, Inocente Hernández Arriaga, informó en su ficha técnica, que en la calle Leona Vicario, se llevaron a cabo trabajos de drenaje y posteriormente la construcción de 632 metros cuadrados de concreto hidráulico en su primera etapa, con una inversión de 600 mil pesos.

Así también en el barrio de La Calera se realizaron trabajos de pavimentación con 1,045 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando a cerca de 500 familias que transitan por esta vía.

El presidente Marcos Parra Gómez llevó a cabo las inauguraciones, acompañado por los Regidores Mario Alberto Gómez Moronatti y Gerónimo Guzmán Reyes, así también el comisariado ejidal Alejandro Reza Rodríguez, la tesorera Guadalupe Hernández y el secretario Felipe Fuentes, también contó con la presencia del director de la ESDA, Javier Saldaña.

Por su parte el comisariado ejidal Alejandro Reza, en nombre de los habitantes de la comunidad de Acamixtla, agradeció al presidente Marcos Parra, los beneficios que lleva a su población con los trabajos de pavimentación que favorecen a toda la comunidad, ya que los habitantes pueden usar estas vías y caminar con seguridad.
Así mismo, el alcalde Marcos Parra, destacó que su gobierno le apuesta al progreso y la comunicación forma parte de ello, por lo que las pavimentaciones comunican a las poblaciones vecinas y otras conectan con las calles principales, por lo cual señaló que, el gobierno que encabeza continuará trabajando de la mano con las autoridades de la comunidad, para el progreso de Acamixtla.