MARCOS PARRA RECONOCE EL TRABAJO DE LOS PERIODISTAS DE GUERRERO.

Por. Alberto Sánchez Juárez.

Acapulco, Guerrero a 18 de abril de 2021.- Durante la toma de protesta de la mesa directiva del Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero”, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, refrenda su compromiso y reconoce la labor de los periodistas en el estado.

Como invitado especial, en la sesión solemne de la toma de protesta de la directiva 2021-2023, del Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero”, Marcos Parra agradeció a la invitación que extendieron para que asistiera a este cambio de la mesa directiva.

Parra Gómez, reconoció el trabajo de los periodistas de Taxco y de todo Guerrero, quienes día a día realizan su laborperiodística, manteniendo al tanto a los guerrerenses.

En esta sesión, encabezada por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y junto al presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en el estado de Guerrero, Nazarín Vargas, el munícipe taxqueño reconoció el trabajo del presidente saliente, Juan Manuel Millán, y al mismo tiempo deseo el mayor de los éxitos al presidente entrante Julio Zenón.

A su vez, Marcos Parra enalteció el trabajo que desempeñan los medios de comunicación en la actual crisis sanitaria, y manifestó que ante los desafíos que se han presentado en esta emergencia de salud pública, los periodistas cada día se mantienen al frente para informar a la población.

Finalmente, durante la sesión del cambio de directiva del Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero”, se entregaron los reconocimientos por su trayectoria a los periodistas José Antonio Rivera Rosales y a Marytrini Ponce.