MARCOS PARRA SÍ APOSTÓ POR LA EDUCACIÓN.

Por. Noticias Zona Norte

Taxco de Alarcón, Guerrero a 18 de abril de 2021.- “Nuestros alumnos y padres de familia se llevarán una gran sorpresa, porque verán su aula transformada con esta magnífica obra”, así lo manifestó la directora de la Telesecundaria “Juan Ruiz de Alarcón” de Tehuilotepec, Sonia Lourdes Sánchez Evaristo.

La directora, resaltó que gracias al apoyo y constancia del presidente de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez, la comunidad estudiantil se vio beneficiada con importantes obras, mismas que permitirán contar con nuevos espacios de aprendizaje, por lo que aseguró que el munícipe taxqueño sí apostó por la educación.

De esta forma, hizo público su agradecimiento a nombre de los padres de familia, personal docente y alumnos, por haber tomado en cuenta la solicitud que atendió Parra Gómez, al hacer posible la edificación del bardeado y la construcción de una aula educativa, en beneficio de más de 170 alumnos.

Asimismo, Sonia Lourdes expresó “con esta nueva aula podremos mejorar la educación, ya que reúne los aspectos didácticos pedagógicos para la enseñanza, tenemos la certeza de que cuando nuestros alumnos regresen se llevarán una gran sorpresa porque verán su escuela transformada con esta magnífica obra, gracias a Marcos Parra” señaló.

Por lo que, declaró que luego de recibir estas obras, aseguró que la comunidad estudiantil y docente se compromete a dar el mejor uso a las nuevas instalaciones, para obtener un gran aprovechamiento, ya que el gobierno municipal ha puesto las herramientas para que mejore la educación en Taxco y sus comunidades.