Previous Next

Con una celebración que tendrán muy presente y se recordará por muchos años, debido a la pandemia por Covid-19 que se vive en el mundo, autoridades municipales conmemoraron el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

Iguala, Gro., noviembre 20.- Con una celebración que tendrán muy presente y se recordará por muchos años, debido a la pandemia por Covid-19 que se vive en el mundo, autoridades municipales conmemoraron el 110 aniversario de la Revolución Mexicana.
Teniendo como marco, el Monumento a la Consumación de la Independencia, la mañana de este viernes, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, encabezó la ceremonia de izamiento de Bandera y la guardia de honor, en conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.
En su participación, el mandatario municipal, externó que no podían dejar pasar esta fecha tan histórica, “es un 20 de Noviembre que vamos a tener muy presente y a recordar todos los mexicanos, y se está respetando el decreto oficial, que suspenden las  eventos masivos debido a la contingencia que se vive por el Coronavirus.
Y recalcó que, siempre, como mexicanos, debemos fomentar en nuestras niñas, niños y jóvenes, “el amor a nuestros símbolos nacionales y a nuestros héroes que nos han dado patria”.

Lo acompañaron en la guardia de honor, la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Concepción Luna Ortíz y la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aída Melina Martínez Rebolledo.