Camioneta choca contra taxi frente a la tienda aurrera de Tecpan

El conductor perdió el control, dejando solo daños materiales

 Tecpán de Galeana, Gro., noviembre 29 del 2020 .- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico, a la altura de la iglesia de este municipio.

 El accidente ocurrió a eso de las 16:00 horas de este domingo, sobre la avenida carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el primer cuando de la ciudad.

 Se dijo que el conductor de una camioneta marca Nissan de cabina y media, de nombre Eduardo Romero, de 46 años de edad, viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cuando se estampó de frente contra el portón de un domicilio particular.

 En la unidad motriz viajaba como copiloto Leobardo Juárez, de 48 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes de cuerpo y una herida en la frente, por lo que fue enviado por elementos de Protección Civil a recibir atención médica al hospital básico comunitario.

 Mientras que el conductor solo recibió golpes contusos que no ameritaron traslado a un nosocomio, por lo que quedó en calidad de detenido, en lo que se hace cargo de los daños.

 Peritos de tránsito del municipio se encargaron de realizar el peritaje, quienes ordenaron que la camioneta fuera envida al corralón en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas.