Fiscalía de Guerrero logró sentencia condenatoria de 75 y 50 años de prisión en contra de Luis Enrique "N" y Damaris "N" por delito de Secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 19 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró a través del Ministerio Público adscrito la sentencia condenatoria de 75 y 50 años de prisión en contra de Luis Enrique "N" y Damaris "N", como responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado, en la ciudad de Acapulco.

Los sentenciados fueron detenidos en flagrancia en una casa de seguridad donde llevaron a la víctima, después de interceptarla cuando salió de un centro comercial, ubicado en Calzada Pie de la Cuesta, zona poniente de la ciudad, hechos en la carpeta judicial C-123/2019.

Los plagiarios comenzaron las llamadas telefónicas a los familiares para exigir una cantidad de dinero a cambio de su libertad; mediante trabajo de inteligencia se dio con la ubicación de la vivienda quedando desplegado un operativo policíaco por Agentes Antisecuestro y como resultado la detención de Luis Enrique "N" y Damaris "N", así como el rescate de la víctima.

En audiencia de debate y juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tabares dictó sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Luis Enrique "N" y 50 años en contra de Damaris "N", respectivamente, así como multas que tendrán que cubrir, ambos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.